12.28.2010

Zamogilny por fin entrena completamente con Tecos

El mediocampista ya está recuperado de la operación a la que fue sometido en noviembre; espera ser tomado en cuenta para enfrentar a Curtidores en partido de pretemporada

Lun, 2010-12-20 16:10
FOTO: MEXSPORT

ERNESTO GÓMEZ

La recuperación del mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny ha sido un éxito tanto que el día de hoy entrenó completamente integrado al plantel haciendo un gran esfuerzo físico que lo motiva a ya estar para el primer partido oficial de la Jornada 1 del Clausura 2011 contra Cruz Azul.

Zamogilny fue operado a finales de noviembre de un hematoma que no drenaba en el muslo derecho y la recuperación se esperaba que se prolongara más pero gracias a los trabajos de los médicos y kinesiólogos de la UAG se ha sentido mucho mejor y listo para cualquier reto.

“Sí hoy fue mí primer entrenamiento completo me sentí muy bien y ya estoy con miras a mejorar físicamente a mejorar en la parte táctica para ir retomando lo que quiere el entrenador y lo bueno que ya conozco su forma de trabajar (de Chelís), de pensar y no me va a costar mucho adaptarme, en la parte física mejorarla”, manifestó el contención.

Por lo pronto Zamogilny ya quiere tener participación en el tercer partido de preparación contra Curtidores y espera que el técnico José Luis Sánchez Solá lo tome en cuenta.

“Mi intención era estar este partido desde hace cuatro o cinco días ya había decidido estar este partido, estoy trabajando a doble sección, vengo trabajando bien y si me siento en condiciones de jugar 30 o 35 minutos y si mañana el técnico se anima a ponerme”, sentenció el Ruso.