1.12.2012

Damián Zamogilny se comprometió con la afición de Atlas


MEDIOTIEMPO | Agencias
Guadalajara Jalisco, domingo 1 de Enero del 2012

Jorge Damián Zamogilny se comprometió con la afición a dejar todo en la cancha para que los Rojinegros no desciendan

La lista de deseos y objetivos de este 2012 para el nuevo refuerzo de Atlas, Jorge Damián Zamogilny, van encaminados principalmente en salvar al cuadro rojinegro del descenso, y en el plano personal que su familia tenga salud y bienestar.

“Tengo tres metas importantes para este año y una va a ser primero que nada el salvar a la institución de esta situación (descenso), ésa es la primera y la más importante, la segunda va ser rendir según las expectativas que tengo y cumplir con todo este entorno que se genera alrededor de mí y cumplir con ello dentro de la cancha; la otra, a nivel familiar, es la salud, que el trabajo predomine en la familia, que todo siga por el camino donde va mi familia, que todo está bien, estamos muy unidos, acaba de llegar mi bebé hace poco tiempo y son cosas que tratarán de que en este año perduren o mejoren y más que nada las metas con el equipo que hay que cumplirlas sí o sí”, manifestó el Ruso.


"Tengo tres metas importantes para este año y una va a ser primero que nada el salvar a la institución de esta situación "





Zamogilny sabe que tuvo un final de año complicado al
quedar fuera de Estudiantes Tecos, pero en cuanto supo la noticia de que fue contratado por Atlas su mentalidad cambió y se sintió con nuevos bríos para ayudar a los Zorros a permanecer en Primera División.

“Me siento muy contento después de haber pasado quince días de mucha incertidumbre, de arreglar situaciones con el equipo de mi contrato y la verdad es que esto me renueva, me hace ponerme muchas metas y me hace ponerme estar al cien para responderle a toda mi expectativa que hay sobre mi llegada”, comentó el mediocampista.

Jorge Damián platicó lo difícil que fue el inicio del 2011 ya que se lesionó y para regresar a su nivel tardó en reponerse, pero todo cambió a mitad de año con el nacimiento de su hijo Danilo, y ahora con la contratación por dos años con los Rojinegros.

“Ha sido una excelente mitad de año, el primer semestre no había sido bueno para mí y ya se ha cambiado mucho, la situación con la llegada de mi bebé, mi contratación con Atlas, en donde se me abren las puertas y estoy totalmente agradecido, esperando que esta relación que empiezo con Atlas, perdure por mucho tiempo y podamos cumplir las metas que tenemos, tanto Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico”, indicó.


"Ya se ha cambiado mucho, la situación con la llegada de mi bebé, mi contratación con Atlas"





El “Ruso” se comprometió con la Fiel en este 2012 a entregarse en todos los partidos al máximo y sudar la camiseta, ya que es un distintivo de su persona que no va a cambiar y seguirá siendo un guerrero ahora con La Academia.

“Al margen de lo que pueda aportar con mi entrega, va a haber un jugador comprometido con la institución y que deja todo por los colores, siempre ha sido mi sello y no lo voy a cambiar, voy a tratarme de involucrar con la institución, conocer, porque no tenía el gusto y el agrado de conocer todas estas instalaciones, lo que significa y es Atlas en Guadalajara, a partir de ahí me voy a involucrar de lleno con el equipo y voy a tomar el compromiso como mío”, sentenció.