1.12.2012

El argentino Damián Zamogilny es el nuevo fichaje del Atlas de Guadalajara


La directiva del Atlas de Guadalajara comunicó hoy que el argentino Damian Zamogilny es el nuevo refuerzo del club tras llegar a un acuerdo con el jugador, informó mediante un comunicado.

"El Atlas informa que ha llegado a un arreglo para firmar al jugador Jorge Damián Zamogilny proveniente del club Estudiantes Tecos", citó la nota.

"El centrocampista argentino llega al Atlas con un contrato por dos años y se incorporará a la brevedad al primer equipo para ponerse a las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez", agregó el comunicado.

El argentino, apodado 'El Ruso', estará en su tercer club en la Pimera División de México tras su paso por el Puebla (2007-2008) y Estudiantes Tecos (2008-2011) en los que anotó 13 goles.

Zamogilny, quien cumplirá 31 años el 5 de enero, es el tercer refuerzo argentino que llega al equipo para el Clauusra 2012 tras Leandro Cufré, del Dinamo de Zagreb croata, y Facundo Erpen, del Instituto argentino.

Por la mañana, la directiva de Estudiantes le había entregado a Zamogilny su pase para que arreglara con el club que más le conviniera.

Por otra parte, el presidente del equipo, Martín del Campo, aseguró que están en tratos con la directiva del Morelia para acordar la incorporación del delantero Miguel Sabah y sólo falta que el club acepte las condiciones por el préstamo del jugador.

Atlas, junto con Estudiantes Tecos y el Xolos de Tijuana, se jugará el descenso en el Clausura 2012 y es el club que más incorporaciones ha concretado para el torneo.